La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Merlo adquirió y entregó nuevos equipos estructurales a nuestros Bomberos.

Estos equipos con certificación IRAM 3870/3871 protegen eficazmente y fueron confeccionados a medida de cada integrante del Cuerpo.

Hacía más de 20 años que no se adquirían nuevos equipos. Fueron obtenidos gracias a una gestión institucional eficiente y comprometida con el crecimiento de la Asociación y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La entrega se desarrolló en dos jornadas: la primera tuvo lugar en Cuartel Central, Destacamento 3 Merlo Norte y Destacamento 1 Parque San Martín. La segunda se llevó a cabo en Destacamento 2 Pontevedra y Destacamento 4 Libertad.

Es muy importante para cada bombero contar con todo lo necesario para realizar servicios con eficiencia. Recordá que somos voluntarios. Hacemos esto por vocación, sin fines de lucro y amamos nuestra tarea.

Ante incendios, comunicate con nuestra Central de Alarma al 0220-482-2222.