El sábado 29 de octubre, los cadetes de Bomberos Voluntarios de Merlo participaron del 14° Encuentro de cadetes en la Planta Bayer de Zárate. Junto a sus pares de la Región Norte se capacitaron en diversas especialidades.

Más de 180 aspirantes a Bomberos Voluntarios de más de 15 cuarteles de la provincia de Buenos Aires asistieron a la jornada de entrenamiento en rescate en espacios confinados, búsqueda de víctimas en incendio con visibilidad reducida, control de incendios industriales, organización y control de emergencias con materiales peligrosos, uso de equipos para control de incendios, rescate y traslado de víctimas en espacios reducidos; capacitación en RCP y primeros auxilios.

En el campo de entrenamiento cuenta con simuladores de fuego y rescate, donde además de nuestros cadetes merlenses, se presentaron aspirantes de Zárate, Campana, Pilar, Gral. Sarmiento, San Andrés de Giles, Villa Ballester, Maschwitz, Escobar, Mariano Acosta, Malvinas Argentinas, Maquinista Savio, San Martin y Hurlingham.

Los coordinadores agradecieron a Jefatura y Comisión Directiva por la autorización a participar, también a la Planta Bayer y su personal por la atención y capacitación brindada.