Este sábado 30 de noviembre realizamos un nuevo taller de RCP en el Cuartel Central: los y las asistentes aprendieron técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar, utilización de Desfibrilador Externo Automático y maniobras de desobstrucción.

Tuvieron módulos teóricos y prácticos donde pudieron aplicar lo aprendido a través de las explicaciones de los Bomberos Voluntarios de Merlo e implementar lo observado en imágenes de videos didácticos.

Lo recaudado será para nuestros cuarteles y servicios. Recordá que los Bomberos somos Voluntarios y realizamos este tipo de actividades para solventar el servicio y al mismo tiempo, brindamos herramientas útiles a nuestra comunidad.

Pronto realizaremos un nuevo taller y será difudido por nuestras redes sociales.