Los Bomberos Voluntarios de Merlo informamos que realizaremos un nuevo Taller de RCP abierto a la comunidad. Los cupos son limitados y se brindará certificado de asistencia.

La capacitación tendrá lugar el sábado 19 de marzo de 09 a 12 hs en las instalaciones del Cuartel Central, ubicado en la calle Fray Luis Beltran 650, de la localidad de San Antonio de Padua.

Los y las asistentes aprenderán técnicas de reanimación cardiopulmonar, manejo de Desfibrilador Externo Automático y maniobras de desobstrucción de vías aéreas, a través de charlas, videos explicativos y prácticas con muñecos para tal fin. Durante la jornada se brindarán refrigerios.

Al finalizar, se otorgarán certificados avalados por un Licenciado en Seguridad e Higiene y por la jefatura del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Merlo.

El costo es de $ 1500 y lo recaudado será destinado a mejorar el servicio y los cuarteles. Se puede abonar por mercado pago, transferencia bancaria o pago en efectivo en el Destacamento 3, ubicado en San Juan 2862, Merlo Norte.

Si te interesa, podés reservar tu vacante escribiendo vía whatsapp al 1139558020.

Los Bomberos somos voluntarios y este tipo de actividades, no solo permiten que más merlenses se capaciten, sino que además, nos ayudan a solventar y  mejorar el servicio que brindamos a nuestra comunidad. Gracias por tu apoyo!