Te invitamos a participar de un taller dictado por Bomberos Voluntarios de Merlo. Aprendé técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar, utilización de Desfibrilador Externo Semiautomático y maniobras de desobstrucción.

El taller tendrá lugar el sábado 25/9, de 9 a 13 hs, en Cuartel Central, ubicado en Fray Luis Beltrán 650. Se entrega certificado a los asistentes.

Los precios son accesibles. Podés realizar consultas y reservar vacante vía whatsapp 1161086273.

Lo recaudado será para nuestros cuarteles y servicios. Recordá que los Bomberos somos Voluntarios y realizamos actividades para solventar el servicio.

Saber Reanimación Cardiopulmonar salva vidas. Un paro cardíaco puede producirse en cualquier momento y cada segundo cuenta: Al ocurrir, los primeros seis minutos son cruciales para lograr revertir dicho evento, incluso quedar sin secuelas o consecuencias.

Está en nuestras manos la oportunidad de elegir y salvar una vida. Por cada minuto de retraso se pierde un 10 % de posibilidad de reanimación. Es una técnica que permite mantener la oxigenación de los principales órganos, con compresiones torácicas, en situaciones donde la persona no tenga pulso, no respire, o haya tenido un evento súbito de pérdida de conciencia, donde haya cesado la respiración y la circulación.

Inscribite en nuestro taller con certificado. Contás con nosotros, contamos con vos!