Esta mañana recibimos a nuestros Bomberos Voluntarios de Merlo que regresaron tras combatir durante 10 días los incendios forestales en la Provincia de Corrientes.

La Suboficial Mayor Ana de la Cruz y los bomberos Pablo Canteros y Luciano Beguet que junto a otros 150 bomberos de todo el país colaboraron en Santo Tomé, Corrientes, fueron recibidos por vecinos, familias, camaradas y autoridades este domingo 27 de febrero, en  el Destacamento 2 de Pontevedra, donde compartimos un almuerzo para celebrar la llegada y el cumplimiento del deber.

Nuestro Jefe de Cuerpo, Comandante Mayor, Sergio Ravelli, tomó la palabra y manifestó «sentimos mucho orgullo por nuestros camaradas que representaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Merlo en incendios forestales de gran magnitud». También agradeció a las familias y lugares de trabajo que permitieron que nuestro personal pueda prestar servicio a tantos kilómetros de distancia.

Por su parte, la Sub Ayudante Mayor Ana de la Cruz reconoció «siento una gran emoción y recibí mucha calidez del pueblo de Santo Tomé, fueron días intensos pero con la satisfacción de haber cumplido nuestro deber».

El pasado 17 de febrero, los Bomberos Voluntarios de Merlo pusimos a los integrantes de nuestra Brigada Forestal a disposición ante la emergencia ígnea declarada en el litoral y tanto nuestra comunidad como autoridades brindaron su acompañamiento desde el primer momento. Estamos felices de recibirlos y orgullosos por la labor realizada.

Recordá que podés colaborar con nuestra institución, para mejorar el servicio y los cuarteles, haciéndote socio y eligiendo el valor de tu cuota online, a través de www.bomberosdemerlo.org.ar/hacetesocio