Compartimos los avances de una iniciativa muy especial para los Bomberos Voluntarios de Merlo: el “Proyecto Santi”, que se desarrolla en el Destacamento 1 Parque San Martín”, ubicado en 25 de Mayo y Balbastro.

Gracias a la familia Recalde, sus amigos, Bomberos y vecinos, vemos el progreso de este plan que ideamos juntos, y continuamos en equipo, cada día más cerca de ver la obra de ampliación y armado del tinglado del cuartel finalizada.

En todas las jornadas, con cada paso que damos, honramos la memoria del cadete Santiago Recalde, con amor,  dedicación y solidaridad. Por eso, este proyecto lleva su nombre ♥.

Los logros de nuestro cuartel, son los logros de nuestra comunidad: el esfuerzo y compromiso de cada persona que colabora en esta propuesta, nos permitirá mejorar el destacamento, proteger nuestros móviles y optimizar el servicio.

Todos los días, cientos de bomberos voluntarios de Merlo, trabajamos de forma voluntaria, porque tenemos vocación, valores y la firme convicción de ayudar a quien lo necesite.

Si también te gustaría colaborar, podés elegir el valor de tu aporte ingresando a www.bomberosdemerlo.org.ar/hacetesocio

Agendá el teléfono de nuestra central de alarma, por si un día necesitás llamarnos: (0220) 482-2222.

Contás con nosotros, contamos con vos.