Informamos que el sábado 14 de mayo realizaremos un nuevo taller de RCP, dictado por Bomberos Voluntarios de Merlo, en el Cuartel Central de San Antonio de Padua. Se entregarán certificados de asistencia.

Durante el encuentro, los y las asistentes aprenderán técnicas de desobstrucción, reanimación cardiopulmonar y uso de desfibrilador externo automático, para maniobrar de forma adecuada en situaciones de primera asistencia frente a emergencias.

El taller tiene una duración total de 3 hs: de 9 a 12 hs, en el Cuartel Central (Beltrán 650, Padua). Los cupos son limitados y cada participante podrá aprender tanto de forma teórica como práctica, ya que contamos con muñecos para práctica de RCP.

Los precios son accesibles, ya que el valor por persona es de 1650 $, y lo recaudado será destinado al servicio y los cuarteles de los Bomberos Voluntarios de Merlo.

Reservá tu vacante escribiendo vía whatsapp:  • 1138210470   • 1164616286