Hoy compartimos dos buenas noticias para nuestro servicio, y por consiguiente, para nuestra comunidad: adquirimos nuevo equipamiento para brindar mejores prestaciones.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Merlo hizo entrega a los cuarteles de dos bolsos de trauma completos, con tubo de oxígeno:
✓ uno para el Destacamento 2 «Pontevedra»
✓ y otro para el Destacamento 3 «Merlo Norte», adquiridos por la institución.

Además, por iniciativa del personal del Destacamento 3, de realizar capacitaciones relacionadas con primeros socorros y RCP con aprobación de la Comisión Directiva y Jefatura, se adquirió un DEA (Desfibrilador Automático) marca Phillips, que será destinado a ese destacamento.

Más allá de los contratiempos nos seguimos equipando para brindar un mejor servicio, ya que cada nuevo logro nos permite realizar nuestra tarea con más eficacia y esto se traduce en mayores soluciones para nuestra comunidad, cada vez que requiere nuestra ayuda.

Vos podés ayudarnos a ayudar: ingresá a www.bomberosdemerlo.org.ar/hacetesocio, vos elegís el valor de tu colaboración