Los bomberos voluntarios de Merlo anunciamos que el próximo lunes 20 de junio de 2022, en el marco del Día de la Bandera, realizaremos un Locro Solidario, a beneficio del Destacamento 3 «Merlo Norte».

El objetivo es reunir fondos para el cuartel, mejorar el servicio y adquirir elementos que se necesitan para brindar mayor eficacia en nuestras intervenciones ante incendios, emergencias, accidentes, rescates y todo tipo de situación en la que se requiera la presencia y ayuda de los bomberos.

Los interesados ya pueden reservar su porción a 500 $ pesos, de dos formas: vía whatsapp a los siguientes números: 1160115728  / 1134597358; o presencialmente, acercándose al Destacamento 3, ubicado en la calle San Juan 2863, Merlo Norte. Además, se aceptan pagos mediante Mercado Pago al 1135422578.

Los bomberos somos voluntarios y realizamos esta tarea de forma desinteresada, sin percibir un sueldo a cambio. Fuera del cuartel, tenemos nuestros trabajos, emprendimientos y estudios. En nuestro tiempo libre, nos dedicamos al servicio, que requiere solventarse a través de diferentes medios. Por este motivo, implementamos distintas jornadas y acciones que nos permitan obtener y aportar mejoras a nuestro cuartel.

Desde ya, te agradecemos por colaborar y difundir esta actividad.

Si estás interesado en colaborar, recordá que contamos con un sistema de socios online donde podés elegir el monto de tu ayuda, ingresando a www.bomberosdemerlo.org.ar/hacetesocio