Ahora, hacerte socio de la Asociación de Bomberos Voluntarios del partido de Merlo es fácil, rápido y totalmente online! Vos elegís el valor de tu cuota mensual, y con tu aporte, nos ayudás a mejorar nuestros cuarteles y el servicio a la comunidad.

Vos podés colaborar con nuestra institución, eligiendo el valor de tu aporte, ingresando a: www.bomberosdemerlo.org.ar/hacetesocio

Nuestra institución es una organización sin fines de lucro. Por lo tanto, los aportes económicos son importantes para comprar insumos, equipamiento, indumentaria, realizar el mantenimiento de los móviles y destacamentos.

Además, son útiles para llevar adelante campañas de prevención, capacitación y continuar realizando nuestra tarea.

Los bomberos, tenemos nuestro trabajo fuera del cuartel, como cualquier vecino o vecina, ya que nuestro servicio es VOLUNTARIO. Realizamos nuestra tarea por vocación, comprometidos en ayudar a quien lo necesite.  Queremos que sepas que siempre contás con nosotros.

Para hacerte socio y elegir el valor de tu aporte ingresá a www.bomberosdemerlo.org.ar/hacetesocio

Contás con nosotros, contamos con vos!