Los Bomberos Voluntarios de Merlo organizan un evento a beneficio del servicio y los cuarteles. Se trata de una Fiesta Ochentosa cuyas entradas ya se pueden reservar vía whatsapp.

La primera edición de la Fiesta «80’s Party» tendrá lugar el día sábado 10 de septiembre de 2022 en el Club «La Embajada», ubicada en Mario Bravo, entre Quintana y Ayacucho, en Libertad, desde las 22 hs.

Podés reservar tu entrada vía whatsapp al 1164701364, a un valor 600$ pesos, a beneficio del Destacamento 4 «Libertad», ubicado en Carhué 2130.

El objetivo de las actividades organizadas por los bomberos voluntarios es recaudar fondos para mejorar las instalaciones y el servicio, ya que nuestra institución es sin fines de lucro.

Recordá que podés colaborar con los Bomberos Voluntarios de Merlo con tu aporte solidario, eligiendo el valor de tu cuota a través de www.bomberosdemerlo.org.ar/hacetesocio