COMUNICADO DE LA JEFATURA DEL CUERPO

En el día de la fecha, 11 de septiembre del 2022, con motivo de cumplirse el 68 aniversario de nuestra amada institución, quiero hacer llegar un saludo fraterno a todos nuestros hombres y mujeres que fueron, son y serán parte de ella.
Por nuestro Cuerpo de Bomberos, pasó mucha gente, y todos sabemos que cada uno hizo todo lo que estuvo a su alcance para verla brillar, cada uno aportó lo que pudo y lo que sabía para ser los mejores en nuestra tarea, quizas no hemos logrado todo lo queríamos todavía, pero sí se, y viendo el esfuerzo diario de todos nuestros integrantes, que lo vamos a lograr.
Hoy quiero que pensemos un momento y que imaginemos aquel día, en la iniciativa y el entusiasmo de los que estuvieron en aquellos días armando todo, en la alegría de todos ellos el 11 de septiembre de 1954, hoy gracias a ellos somos quienes somos.
Pensemos también en los que hoy no están físicamente con nosotros, pero fueron parte de la historia de Bomberos Voluntarios de Merlo a lo largo de estos 68 años, y que hoy viven en nuestros corazones, miro al cielo y también les digo muchas gracias.
A nuestros hombres y mujeres, hoy quiero decirles muchas gracias y que me siento orgulloso de pertenecer a esta hermosa institución, primero como bombero voluntario, después como Jefe de Cuerpo que es un honor, en mis primeros días nunca me lo hubiera imaginado.
Pero sobre todo agradecer enormemente a nuestro Cuerpo de Reserva, quienes forjaron antes que nosotros con mucho sacrificio y amor a nuestra institución, a todos ellos, muchas gracias.
A todas las Comisiones Directivas, a las anteriores y la actual, porque tratan día a día de que tengamos lo que necesitamos con los escasos ingresos que tenemos, muchas gracias.
A todo el Cuerpo Activo, por su sacrificio diario para que todo funcione perfectamente y el servicio sea eficaz, siempre a como de lugar, muchas gracias.
A los Cadetes y Aspirantes que son nuestro futuro, gracias por haber elegido seguir la vocación de bombero voluntario.
Y a todos los que como Bomberos, Radio Operadores y Colaboradores pasaron y dejaron su granito de arena en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Partido de Merlo, muchas gracias.
A todo el Pueblo de Merlo por su acompañamiento y muestras de cariño, muchas gracias.
Muchas gracias por todo y muy feliz aniversario. Un abrazo grande y que Dios los bendiga.

Comandante Mayor Sergio H. Ravelli

Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Partido de Merlo.