La Asociación de Bomberos Voluntarios de Merlo anuncia el inicio de la Campaña de Socios Protectores 2022/2023. Los promotores identificados ofrecerán la rifa anual en la vía pública: habrá importantes sorteos para quienes se sumen con su suscripción mensual!

Los sorteos con numerosos obsequios para quienes decidan colaborar con su valioso aporte serán diarios, semanales, mensuales y culminarán con una gran final.

OBSEQUIOS QUINI DIARIO
Participá a partir de la semana posterior a la suscripción y hasta Enero 2023, de lunes a viernes, a las dos últimas cifras del primer premio de la Quiniela de la Ciudad Matutina y Nocturna. Los aciertos no son acumulativos, comienzan y terminan cada semana.

• 6 ACIERTOS SEMANALES: ORDEN DE COMPRA VALOR 75.000$ PESOS
  • 5 ACIERTOS SEMANALES: ORDEN DE COMPRA VALOR 50.000$ PESOS
OBSEQUIOS SEMANALES
Desde la semana posterior a la suscripción y hasta el mes de Enero 2023, participará en todas las jugadas que realice la Quiniela de La Ciudad (sorteo nocturno del día sábado), excepto el último sábado de cada mes.

• PRIMER OBSEQUIO: UNA TOSTADORA ELÉCTRICA
  • SEGUNDO OBSEQUIO: UNA SANDWICHERA ELÉCTRICA
  • TERCER OBSEQUIO:  UNA PLANCHA PARA CABELLOS
  • CUARTO OBSEQUIO: UNA MINIPIMER
  • QUINTO OBSEQUIO: UNA MINIPIMER
OBSEQUIOS MENSUALES
Participá desde la suscripción y hasta diciembre de 2022, el último sábado de cada mes por la Quiniela de la Ciudad (sorteo nocturno), con las cuatro últimas cifras. En caso de suspensión de algún sorteo por fechas patrias o por razones extraordinarias se postergará al próximo sábado siguiente por la Quiniela de la Ciudad Nocturna.

• PRIMER OBSEQUIO: UNA LICUADORA
  • SEGUNDO OBSEQUIO: UNA TOSTADORA ELÉCTRICA
  • TERCER OBSEQUIO:  UNA CAFETERA ELÉCTRICA
  • CUARTO OBSEQUIO: UNA MINIPIMER
  • QUINTO OBSEQUIO: UNA MINIPIMER

SORTEOS CONTADO
Todos los socios que abonen el importe total de la campaña al contado en el momento de la suscripción, participan con dos bonos extra de cuatro cifras que les serán entregados y donde consta la fecha de la jugada por la Quiniela de la Ciudad (Sorteo Nocturno del Día Sábado) con los siguientes obsequios:

• PRIMER SORTEO | PRIMER OBSEQUIO: UNA ORDEN DE COMPRA – VALOR: 1.000.000 $ (UN MILLÓN DE PESOS)
  • SEGUNDO SORTEO | PRIMER OBSEQUIO: UNA ORDEN DE COMPRA – VALOR: 1.000.000 $ (UN MILLÓN DE PESOS)

OBSEQUIOS GRAN FINAL
Todos los socios que abonen el importe total de la campaña en tiempo y forma, acreditando dicho pago mediante el recibo oficial, participan el último sábado del mes de Enero 2023, a cuatro (4) cifras por la Quiniela de la Ciudad. Sorteo Nocturno, día sábado.

• PRIMER OBSEQUIO: UNA ORDEN DE COMPRA, VALOR 500.000 $ PESOS (Quinientos mil pesos)
  • SEGUNDO OBSEQUIO: UNA LICUADORA
  • TERCER OBSEQUIO: UNA TOSTADORA ELÉCTRICA
  • CUARTO OBSEQUIO: UNA SANDWICHERA ELÉCTRICA
  • QUINTO OBSEQUIO: UNA CAFETERA ELÉCTRICA
  • SEXTO OBSEQUIO: UNA PLANCHA PARA CABELLOS
  • SÉPTIMO A DÉCIMO OBSEQUIO: UNA MINIPIMER
Su valioso aporte, nos permite seguir creciendo. En caso de tener alguna consulta sobre esta Campaña, puede comunicarse con Administración y Jefatura, a partir del 31 de enero de 2022, ubicada en Cochabamba 350, San Antonio de Padua. Tel: (0220) 482-2999 – Interno N° 31.