Volvieron los calcos! Colaboradores de los Bomberos Voluntarios de Merlo ofrecen calcomanías a voluntad, en diferentes puntos del distrito de Merlo.

Nuestra institución es una organización sin fines de lucro. Por lo tanto, los aportes económicos de nuestra comunidad, son importantes para comprar insumos, equipamiento, indumentaria, realizar el mantenimiento de los móviles y destacamentos. Actualmente, los colaboradores de la institución se encuentran de lunes a sábado en:

• Cervantes y Bicentenario

• Balbín y Pirovano

• Pte Perón y Echeverría

• Pte. Perón y Noguera

• Pte. Perón y Directorio

• Pte Perón y Sáenz Peña

• Ricardo Balbín y Córdoba

• H. Yrigoyen y Sullivan

• Ruta 1003 y Doblas

• Hipólito Yrigoyen y Antezana

• Ruta 1003 y Donofrio

• Eva Perón y Julián M. Castro

• Eva Perón y Calle Real

• Ruta 21 y Av. De La Unión

• Eva Perón y Av. Sica

Vos podés colaborar con nuestra institución, en los puntos mencionados, o a través de nuestra página web. Los aportes son destinados a mejorar el servicio en general: cuidar los cuarteles, llevar adelante campañas de prevención, avanzar con las capacitaciones y continuar realizando nuestra tarea.

Los bomberos, tenemos nuestro trabajo fuera del cuartel, como cualquier vecino o vecina, ya que nuestro servicio es VOLUNTARIO. Realizamos nuestra tarea por vocación, comprometidos en ayudar a quien lo necesite. Queremos que sepas que siempre contás con nosotros.

Recordá que podés hacerte socio y elegir el valor de tu aporte, ingresando a www.bomberosdemerlo.org.ar/hacetesocio

Contás con nosotros, contamos con vos!