Los Bomberos Voluntarios de Merlo estuvimos presentes en la Fiesta de San Antonio de Padua este 11 y 12 de junio. Las actividades al aire libre se concentraron sobre las calles Centenario y Llavallol de Acosta, frente a la Iglesia.

Durante las dos jornadas, los vecinos de Merlo disfrutaron de propuestas culturales y gastronómicas, exposición de de autos, foodtrucks y productos locales. Además, se presentaron artistas locales y nacionales.

La celebración fue solidaria, a beneficio de nuestra institución y de Cáritas. La misma fue posible gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno del Pueblo de Merlo y la Universidad Nacional del Oeste.

«Este tipo de jornadas es muy importante para nosotros porque representan el fortalecimiento de vínculos entre el personal y la comunidad. Además, para recaudar fondos para comprar elementos para los cuarteles, que de otra manera no podríamos adquirir», manifestó el Comandante Gabriel Morales, segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Merlo.

Agradecemos como institución a todos los vecinos que pasaron por nuestro puesto, a todas las autoridades que hicieron posible los festejos y a todos los bomberos voluntarios que se comprometieron con la propuesta. Una vez más, acompañaron, pusieron el cuerpo y se esforzaron por este servicio que tanto amamos.